Ana Carazo, Centro Zyanya - Bioestética

Tratamiento facial

La piel nos cubre por completo como una capa, como un caparazón flexible y continuo para nuesto cuerpo. Cuida la piel de una forma armoniosa, sana y respetuosa.

El sentido más íntimamente asociado con la piel es el tacto, es el primero que se desarrolla en el embrión humano. La piel es el más antiguo y el sensible de nuestros órganos, nuestro primer medio de comunicación y protector más eficaz.

Por su continua exposición al exterior es la que más atención precisa. Te invito a cuidar de tu bienestar facial, mimando tu rostro con sustancias no tóxicas, liofilizados de frutas y vegetales, arcillas y aceites esenciales para trabajar diferentes necesidades de la piel: deshidratación, rojeces, sensibilidad, acné, eczemas...

Recomendado para todas aquellas personas que apuestan por otra forma de interactuar con su cuerpo, que no deseen seguir alimentándolo con sustancias que nos intoxican y nos alejan cada día de nuestra propia naturaleza.

Nuestros tratamientos faciales son para quien desee respetar los ciclos de la piel, su equilibrio y su bienestar. Son trabajados de forma holística y personal. Los productos y nuestro sistema de trabajo permiten tratar simultáneamente diferentes afecciones de la piel.

Cosmética natural para el contorno de ojos

Nos ocupamos con cuidado y atención de ese pequeño pero importante espacio de nuestro rostro con:

  • · Tres tipos de contorno de ojos que se van alternando según necesidad.
  • · Mascarillas que penetran la piel en profundidad, descansando y relajando los ojos.
  • · Desmaquillante del contorno de ojos que limpia, trata y cuida la piel y las pestañas.

Artículo Una mirada naturalmente bella de Vida Natural (PDF - 918 KB)

 

Imágenes de Patrick Smith y Bahman Farzad