Ana Carazo, Centro Zyanya - Bioestética

Bioluminis Photon

Con los filtros Bioluminis Photon hacemos estética inteligente y obtenemos beneficios para la salud. Terapia para la piel, el organismo y el alma.

¿En qué consisten?

Los filtros son dispositivo que transmite las radiaciones electromagnéticas de la luz natural al medio biológico. La acción de los filtros es «conectar» las frecuencias luminosas de la luz natural con las frecuencias emitidas por la células.

El dispositivo transmite energía de los fotones y que es absorvida por nuestro cuerpo hasta la fuente receptora de la célula, hasta el ADN, el cual reorganiza sus propias defensas logrando estimular los procesos de autoreparación en el sistema biológico y la redinamización de las funciones celulares.

Los bioluminis favorecen la estabilidad del grado de absorción de la piel, para ello es indispensable reorganizar el equilibrio celular. Con los bioluminis obtenemos regeneración celular, desintoxicación y reestructuración de los tejidos.

Bioluminis para el reequilibrio de los chakras. Medicina ayurvédica.

Los filtros bioluminis-chakras regeneran estos centros-energéticos-vitales y consiguen la armonización del cuerpo y mente. Cuando un centro energético (chakra) se desarregla el resto modifica sus funciones y así aparece el malestar.

Los bioluminis son unos estupendos colaboradores en todos los tratamientos faciales y corporales, haciendo que los productos tengan una mayor absorción y efectos visibles.

Folleto Método Bioluminis (PDF - 1,64 MB)

 

Imágenes de Patrick Smith y Bahman Farzad