Ana Carazo, Centro Zyanya - Bioestética en Bilbao

AWATÍ: Biodepilación neurosedante

Extraer el vello con cera, cuchilla o ceras depilatorias es agresivo para la piel y genera un vello más fortalecido y visible.

Nuestra biodepilación AWATÍ debilita el vello, además al usar una extracción mediante masaje drenante, conseguimos una sesión de exfoliación que cuida y embellece a la vez que descargamos el sistema nervioso y muscular.

¿Qué es la biodepilación?

Nuestra pasta biohidratante se compone de ingredientes totalmente naturales como el azúcar, el agua y el limón. Para personalizar cada caso, se puede añadir aceites esenciales.

Por su composición natural respeta el PH ácido de la piel, reforzando sus defensas naturales. La pasta regula con eficacia el vello, drena las piernas, elimina el cansancio acumulado y fortalece el riego sanguíneo. Es ideal para celulitis y varices. Se puede usar en cualquier persona y a cualquier edad.

Es la mejor forma de comenzar a quitarnos el vello, si iniciamos nuestra primera extracción con este sistema, nunca tendremos un vello conflictivo.

¿Qué obtenemos con AWATÍ?

Depilación: debilitando y en algunos casos desaparición del vello corporal. AWATÍ es una extracción respetuosa con la piel y el organismo, un tratamiento del tejido que regula el sistema nervioso y circulatorio.

Exfoliación: suave pero a la vez profunda de la piel, dejándola limpia y receptiva para la acción y beneficios de la hidratación.

Libera tensiones: Cuida y embellece, relajando y descargando el sistema nervioso y muscular. El masaje drenante ayuda al organismo y a la piel a eliminar toxinas.

 

Imágenes de Patrick Smith y Bahman Farzad